viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Adrianza: ONU no puede detener el conflicto en Oriente Medio

- Advertisement -

CARACAS.-El internacionalista, Vladimir Adrianza, considera que ONU «ha llegado a una inoperancia muy alta», tras afirmar que no han podido si quiera frenar el conflicto entre Rusia y Ucrania.

«En el caso de Palestina en 75 años han sido incapaces de hacer cumplir las resoluciones que se tomaron respecto a los dos estados, en el momento el que se crearon el Estado de Israel y el Estado Palestino», aseveró.

Adrianza afirma que Israel siempre ha contado con la ayuda de países occidentales y de Europa para cometer actos violentos contra palestinos, «es inaceptable la situación que ellos tienen».

«Es una situación que viene no solo desde el siglo XIX, sino ante la impotencia que tiene los palestinos de la situación de indefensión y la poca escucha o ninguna de parte del Occidente para resolver su situación como un pueblo que quiere vivir en paz y que quieren explotar como cualquier país», dijo.
Durante una entrevista con Anahí Arizmendi para Unión Radio, el internacionalista asegura que la solución para el conflicto sería presionar «para buscar un cese al fuego y una salida», que deba pasar «por los acuerdos de 1967 donde se crean los dos Estados».

También puede leer Asocauchos se mantiene con tres fábricas a nivel nacional

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -