martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Yulimar a Miguel Cabrera: «Eres un ejemplo para el mundo y para mí»

- Advertisement -

CARACAS.- La reina del salto triple criolla y múltiple campeona mundial, Yulimar Rojas, le manifestó este domingo sus palabras de admiración a Miguel Cabrera en el marco de su retiro del béisbol profesional.

Mediante una publicación en la red social X, la también campeona olímpica le mandó un mensaje al «Tigre Mayor» mientras este disputaba su último choque de Grandes Ligas.

Puede leer más aquí: Detroit despidió a Miguel Cabrera con una última victoria

«Desde niña te admiro, eres un ejemplo para el mundo y para mí. Tú eres sinónimo de Venezuela y del buen ejemplo. Eres el mejor Miggy! Gracias por enseñarnos que los sueños se hacen realidad cuando luchamos por ellos», expresó.

De esta manera, una de las grandes estrellas deportivas del país en la actualidad le rindió homenaje a un toletero que, este domingo, se retiró del deporte profesional.

Clemens y su «premonición» sobre Miguel Cabrera

En este mismo sentido, otra personalidad que se tomó un momento para dedicarle un mensaje a «Miggy» fue Roger Clemens.

«Entonces supe que este «niño» iba a ser bastante bueno», escribió el exjugador en su cuenta en X junto con un vídeo de cuando se enfrentó a Cabrera en aquella Serie Mundial del 2003.

En aquel entonces, «El Cohete» vestía el uniforme de Yankees de New York y era considerado uno de los pitcher más dominantes de todas las Grandes Ligas.

Sin embargo, este hecho no intimidó a un joven Miguel Cabrera, quien le dio un estacazo por todo el jardín derecho para fabricar dos rayitas en aquel cuarto juego de la final entre los «Bombarderos» y Marlins de Florida.

“Tiré una recta de dos costuras en la esquina de afuera y él la envió allá al jardín derecho”, señaló Clemens en declaraciones para MLB.com

Ese fue uno de los primeros momentos memorables que brindó el venezolano en su carrera dentro de Las Mayores, el cual, además, le permitió conseguir ese anillo de campeonato con la novena de La Florida.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -