viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Concejo de Baruta anuncia incentivos fiscales para que empresas de tecnología inviertan en el municipio

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar, señaló que con una ordenanza la Cámara creó incentivos fiscales para que las empresas del ramo de la tecnología inviertan en la jurisdicción.

“Baruta se viste de gala para condecorar a gente trabajadora y honesta que ha sacado su empresa adelante. Tenemos empresas y emprendedores importantes que están creando sus marcas aquí, empezando desde cero, de la mano con el pueblo baruteño”, acotó Aguilar.

También puede leer: Policía de Baruta investiga presunto irrespeto a un hombre y su hijo

Agregó que en el municipio se promueve y se estimula el emprendimiento con alternativa de mercado contra la crisis económica que vive el país.

Resaltó que desde el Concejo Municipal de Baruta seguirán apostando en apoyar a los emprendedores “para trabajar mancomunadamente en beneficio de los baruteños, tal como lo hicimos ayer, que aprobamos en primera discusión la ordenanza de tecnología”.

«Con esta nuevo ordenanza en el área tecnológica lo que queremos destacar es que tanto la empresa como los emprendedores puedan estar presentes en la mesa de discusión dentro de nuestro municipio», subrayó.

Lea en MundoUR: El Pase: Chucho Díaz visita a los perreros de Caracas

NP

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -