lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Reportan hasta 65% de ocupación hotelera en la isla de Margarita

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Jesus Irausquín, reportó entre 60 y 65% de ocupación hotelera en la entidad, un repunte que se le atribuye a las festividades de la Virgen del Valle.

«Aunque los resultados no son los que nosotros aspirábamos, porque la temporada no cumplió con las expectativas que tenía todo el sector turístico comercial de la isla», comentó.

También podrás leer: Margarita reporta aumento de turistas en esta temporada

Con respecto a la actividad aérea, destacó que aumentó un 35 a 40% en comparación del año pasado, mientras que la actividad en ferry también tuvo buena movilidad.

«En la medida en que nosotros no recuperemos el poder adquisitivo y haya demanda de los pasajes, el incremento de la frecuencia será mayor», apuntó.

En una entrevista concedida al programa 2+2 que transmite Unión Radio, estimó que la Bolsa de Turismo impulsará la isla con participación nacional e internacional.

«Se mostrarán las bondades, se harán negocios persona a persona con el hotel interesado, buscar tarifas y ponerlos en sus catálogos de oferta. Estamos esperanzados de que esta Bolsa traiga negocios», expresó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -