viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Tigres homenajea a Detroit con su nuevo uniforme City Connect

- Advertisement -

DETROIT.- Tigres de Detroit presentó este lunes su tan esperado uniforme denominado «Nike MLB City Connect Series 2024», inspirado en la ciudad del motor y todos sus aficionados.

La novena bengalí usará por primera vez dicha indumentaria el viernes y sábado (10 y 11 de mayo) en la serie contra Astros de Houston desde el Comerica Park.

Asimismo, la novena mantendrá la equipación para los juegos en casa de los viernes durante el resto de esta temporada de la MLB.

«Estamos emocionados de presentar los uniformes de Tigers City Connect y celebrar el pasado, presente y futuro de de la Ciudad del Motor«, dijo Ryan Gustafson, presidente y director ejecutivo de Ilitch Sports + Entertainment.

Los uniformes de City Connect representan la combinación única de fuerza e innovación de Detroit y rinden homenaje a la ciudad que puso al mundo sobre ruedas. Desde las huellas de neumáticos hasta la etiqueta VIN y el parche M-1 en la manga, hay características únicas en los uniformes, gorras y cascos que creemos que los fanáticos de los Tigres y los habitantes de Detroit los apreciarán. Por encima de todo, los uniformes son un símbolo de la revitalización y el emocionante futuro que les espera a los Tigres y nuestra gran ciudad” añadió.

Una historia detrás en Detroit

Los uniformes de City Connect de los Tigres son una oda a la ciudad del Motor, un apodo otorgado a Detroit a principios del siglo XX, cuando se convirtió en el epicentro de la industria automotriz, puso al mundo sobre ruedas e impulsó una parte importante de la economía de Michigan.

Además de rendir homenaje a la notable historia de la industria automotriz en Detroit, los uniformes de Tigers City Connect también se crearon teniendo en mente el impulso de la ciudad y su brillante futuro.

El diseño innovador y moderno presenta una combinación de colores azul eléctrico y azul marino oscuro con varias características que resonarán entre los «Detroiters», «Michiganders» y fanáticos de los Tigres en todas partes.

NDP / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -