martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Caja de Fósforos adapta al teatro la obra «Casa de Muñecas»

- Advertisement -

CARACAS.- Los actores Daniela Alvarado y Rafael Romero expresaron su entusiasmo por el estreno de la obra Casa de Muñecas este jueves 7 de septiembre a las 7:30 pm.

“Hoy entramos al teatro a las 2:00 pm. Obviamente, el equipo de producción y técnico está allí desde las 9:00 am con luces y un sinfín de cosas para el jueves tener ese espectáculo para todos los que vayan a verlo”, contó Alvarado.

Romero explicó en entrevista con el programa A Tiempo de Unión Radio que este proyecto es su primer trabajo con la productora Caja de Fósforos.

“Desde que empecé a ensayar, he estado retomando y reencontrándome con lo que es la esencia del teatro que es eso: los ensayos, la investigación y compartir los compañeros de una manera mucho más cercana. La televisión te pone mucho más distante”, añadió Romero.

Alvarado contó que este texto de Henrik Ibsen fue adaptado a la contemporaneidad.

“La traducción está muy relajada y sencilla. Retumba en todo sentido: en la postura, la manera de caminar y de decir, en estos personajes que son en el fondo tan infelices”, agregó.

Asimismo, las entradas a la obra se ubican entre $10, $15 y $25. Son cuatro funciones: jueves 7 de septiembre, viernes 8 de septiembre, sábado 9 de septiembre y domingo 10 de septiembre.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -