martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Trasnocho abre convocatoria para el Festival de Jóvenes Directores

- Advertisement -

CARACAS.- El director del Trasnocho Cultural, José Pisano, destacó que en el Festival de Jóvenes Directores es un evento que está dedicado a jóvenes realizadores menores de 35 años.

“No importa que hayan participado en ediciones anteriores, mientras no hayan ganado. Lógicamente los ganadores de las ocho ediciones anteriores quedan ciertamente privados de participar. De hecho, nos enorgullece mucho que de esos ocho organizadores tenemos algunos que están fuera de Venezuela y otros que siguen apostando por el país”, añadió.

Pisano insistió en entrevista con el programa A Tiempo de Unión Radio que la idea del festival es combinar géneros, así como autores: dramaturgos venezolanos como extranjeros.

“Siempre lo importante es la visión del realizador, queremos un poco que se note allí esa impronta”, resaltó.

El director del Trasnocho Cultural informó que las propuestas para el festival se recibirán hasta el 3 de septiembre, a  través de vía electrónica recibirán todos los recaudos de los participantes al correo: [email protected].

Para conocer los requisitos del festival, solo debe ingresar a la web del Trasnocho Cultural: https://www.trasnochocultural.com/

Las obras estarán presentándose a mediados de enero de 2024 en la sala Espacio Plural.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -