martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Yulimar Rojas celebró su medalla de oro en Budapest 2023

- Advertisement -

BUDAPEST.- La atleta venezolana Yulimar Rojas celebró este sábado 26 de agosto su medalla de oro en Triple Salto durante el Mundial de Atletismo en Budapest, Hungría. La criolla de 27 años de edad obtuvo su séptima medalla de oro para la venezolana, 4 en competencia al aire libre y 3 bajo techo.

En un video compartido por el Team Rojas en la red social X (Twitter), la campeona se mostró eufórica al recibir sus flores y la medalla dorada por su primer lugar. Más adelante, sonó el Gloria al Bravo Pueblo, en reconocimiento a la hazaña de la criolla.

Yulimar Rojas se posicionaba en el octavo lugar antes de lograr la marca de 15.08 que la ubicó en el primer lugar de la competencia. 

Para la atleta venezolana, este triunfo es especial debido a que sufrió hasta el final, según sus declaraciones ofrecidas el viernes 25 de agosto.

«Siempre he creído en mi. Para mi no hay techo, no hay barreras. Es verdad que no me encontré bien técnicamente y psicológicamente sufrí. No lo entiendo pero sabía que lo tenía. Sabía que estaba bien físicamente, pero tenía que luchar con la Yulimar que tenía dentro y no sacaba. Sentí que el público intentó ayudarme mucho y fue magnífico», dijo en la zona mixta del Centro Nacional de Atletismo de Budapest.

También te puede interesar: La campeona mundial Yulimar Rojas se consagra en Budapest

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -