jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

El Hatillo invita a la II edición de la «Ruta de la Patrona»

- Advertisement -

CARACAS.- El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, invitó a los aficionados del ciclismo a inscribirse en la II edición de la Ruta de la Patrona Santa Rosalía de Palermo.

La actividad se tiene prevista para el 30 de septiembre, saldrá desde la Plaza Bolívar, alrededor de las siete y media de la mañana.

Lea también: La campeona mundial Yulimar Rojas se consagra en Budapest

«Una rodada para toda la familia, que los llevará por hermosos paisajes hatillanos bajo la bendición de nuestra Santa Patrona», reseñó en sus redes.

Esta actividad es una experiencia auspiciada por la Iglesia Santa Rosalía de Palermo, como una nueva oportunidad para unir a todos los amantes del ciclismo en una causa que apoya la labor social que desarrolla diariamente la parroquia en favor de los más vulnerables.

Ingrese aquí: Información

Los trabajos de creación de la fachada de la iglesia parroquial de Santa Rosalía de Palermo iniciaron un 19 de diciembre de 1784 y culminaron un 3 de septiembre de 1786.

Esta fachada fue nombrada Patrimonio Cultural de la Nación en 2005 por el Instituto de Patrimonio Cultural. También fue declara bien de Interés Municipal por la Alcaldía de El Hatillo.

Jean Carlos González/ Unión Radio

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -