martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Maluma vuelve a ser el rostro de campaña de Boss

- Advertisement -

CARACAS.- El cantante colombiano, Maluma, es uno de los rostros de la campaña de Hugo Boss sobre ser jefe y cumplir los sueños en la vida.

Mediante sus redes sociales el artista compartió las fotografías que capturó el lente de Mikael Jansson en un ambiente minimalista en donde, sin duda, el reflector lo convierte en el protagonista más hot. 

Asimismo, el proyecto cuenta con los rostros de estrellas como Naomi Campbell, Lee Minho, Gigi Hadid, Khaby Lame y Matteo Berrettini.

 
Por otra parte, la campaña también presenta al nuevo par embajadores:el mariscal de campo de fútbol americano, Patrick Mahomes, y a la actriz británica, Suki Waterhouse.
 
Inspirada en la naturaleza y en la icónica paleta de colores de la marca (el negro, el blanco y el camel), la colección Otoño – Invierno 2023 de BOSS nos muestra una línea mucho más relajada que, a su vez, sigue encarnando el espíritu de autodeterminación y sastrería distintiva de la marca.
 
BOSS se unirá a TikTok para una experiencia interactiva en mercados europeos clave, maximizando su lanzamiento en septiembre con la influencia de Khaby Lame, embajador global de BOSS en TikTok.
 
 
Jean Carlos González/ Unión Radio
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -