jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Cabrera sigue ascendiendo en la historia de la MLB

- Advertisement -

CARACAS.-Miguel Cabrera conectó este martes un cuadrangular ante los Mellizos de Minnesota,que significó el número 509 de su carrera, para seguir escalando lugares en la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas.

Además de sumar el segundo batazo de vuelta completa esta temporada, Cabrera también igualó a Gary Sheffield en la casilla número 26 de todos los tiempos y sigue acumulando registros previo a su retiro a final de temporada.

Previo al duelo, que terminó en favor de los Mellizos 5-3, el de Maracay recibió un pequeño homenaje por su brillante trayectoria en la Gran Carpa.

Frente a los aficionados que se dieron cita en el Target Field, «Miggy» recibió obsequios por parte de la franquicia de Minnesota, que contarón además con la presencia de jugadores históricos como Joe Mauer y Justin Morneau.

Cabrera lidera actualmente la lista de venezolanos activos en la MLB con más indiscutibles luego de 20 temporadas disputadas entre los Marlins de Florida (hoy de Miami) y Detroit.

San Francisco también tuvo «arepa power»

En más actividad de Las Mayores, los criollos Thairo Estrada y Wilmer Flores descargaron todo su poder para comandar la victoria de los Gigantes de San Francisco ante los Rays de Tampa Bay (7-0).

Flores culminó de 4-1 con dos impulsadas, mientras que Estrada finalizó de 3-1 con una traida al plato.

El triunfo significó la victoria número 4 para San Francisco que se aferra al comodín en busca de clasificar a la postemporada.

Alexis Bonilla Cedeño – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -