sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Rescatan a un hombre que estuvo un mes secuestrado en Cojedes

- Advertisement -

CARACAS.- Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) del Comando de Zona 32 Cojedes, rescataron a un hombre procedente del estado Barinas que tenía un mes secuestrado.

El rescate se registró este fin de semana en horas de la noche. La víctima fue identificada como Yongly José Rojas Paredes, de 39 años, productor agropecuario, de Pedraza, estado Barinas.

De acuerdo a información recabada, se conoció que el hombre se trasladó hasta el municipio Tinaco, en Cojedes, para encontrarse con unas personas interesadas en comprar su camioneta.

Luego de encontrarse con los supuestos compradores, lo trasladaron hasta El Pao donde lo mantuvieron secuestrado desde el pasado 5 de julio.

Una vez ubicado el lugar donde se encontraba la víctima, entraron y lo encontraron maniatado con cadenas en sus brazos y piernas.

Los secuestradores le exigían la firma de compra y venta de su vehículo, a cambio de su liberación.

El procedimiento quedó en manos de la Fiscalía del Ministerio Público y continúan las investigaciones para capturar a otros implicados en el hecho quienes están plenamente identificados y tienen el vehículo objeto de la extorsión, informó el general de división Miguel Cuadros, comandante de la Zodi.

Gregorio Villalonga con el reporte…

Lea también: Reiteran que caso Cristalex-Citgo es una acción ilegal en contra de Venezuela

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -