martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Pedro Eusse: sentencia del TSJ «impide una opción alterna electoral»

- Advertisement -

CARACAS.-Pedro Eusse, miembro de la dirección nacional del Partido Comunista de Venezuela, (PCV), considera la sentencia emitida por el TSJ como «parte de un plan político».

Explicó que buscan » impedir que el PCV como parte de un bloque de fuerzas revolucionarias (…) proteste, descontente y no se sienta identificado con los dirigentes del PSUV».

Eusse aseguró que esperaba presentar una alternativa diferente a lo planteado y ofertado por el presidente Maduro en el gobierno, así como la oposición.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, comentó que el objetivo de la sentencia es «impedir una opción alterna electoral, tratar de impedir la posibilidad de que se levante una opción de poder desde el campo de la izquierda», aseveró.

«Una tercera opción que le interese la clase obrera», afirmó que con esta decisión están imposibilitando de que haya una opción que «rompa la polarización».

El pasado 11 de agosto, el TSJ nombró una junta ad hoc en el Partido Comunista de Venezuela a través de la sentencia 1160. Horas antes de la misma, la organización política habría denunciado las intenciones mediante un comunicado

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -