sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Ancelotti mostró su respaldo a Lunin para el puesto de Courtois

- Advertisement -

MADRID.- El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, quiso mostrar desde el primer minuto de su primera rueda de prensa de la temporada su “total confianza” en el ucraniano Andriy Lunin para ser su portero titular, tras la grave lesión de rodilla del belga Thibaut Courtois, aunque reconoció que “en los próximos días” pensarán en el club si fichar a otro guardameta antes del final del mercado.

Anímicamente ayer no ha sido un buen día. Esto suele pasar en el fútbol. Ahora desear a Courtois que pueda recuperarse pronto y darle toda la confianza del mundo a Lunin, que es un gran portero y ya demostró su calidad. En la pretemporada lo ha hecho muy bien y tenemos total confianza en él. Pensamos que es un talento, lo único que le falta es la experiencia y la va a tomar partido a partido. A nivel personal estamos muy tristes”, explicó.

“Estoy muy tranquilo con Lunin. Tenemos que pensar si vamos a fichar a otro portero. Atrás de Lunin tenemos a porteros muy jóvenes, con mucho potencial», añadió.

Asimismo, el estratega italiano valoró cómo ve a su equipo en el aspecto defensivo, tras encajar ocho goles en cuatro partidos de la pretemporada y tras la lesión de Courtois el jueves.

Por otro lado, Ancelotti explicó cómo está la situación de otro lesionado de la plantilla, el turco Arda Güler, que se podría someter a una artroscopia en la rodilla derecha para solucionar sus problemas en el menisco.

También puede leer: Courtois dice adiós a la temporada por una grave lesión

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -