jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Orlando Arcia definió la victoria de Atlanta ante Piratas

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El venezolano Orlando Arcia destacó ofensivamente ante los Piratas de Pittsburgh y guió a una nueva victoria de los Bravos de Atlanta, con marcador de 8 carreras por 6.

Arcia pegó un jonrón y agregó un doble productor de dos carreras en la novena entrada para que Atlanta tomara el comando del partido y saliera por la puerta grande del PNC Park.

Para el campocorto, el vuelacercas fue el número 12 de la campaña y terminó ligando en el compromiso de 5-3 para dejar su promedio en .302.

Por otra parte, su compatriota Ronald Acuña también disparó un cuadrangular solitario (el 26 en su cuenta personal) antes de dejar el partido en la sexta entrada, luego de recibir un pelotazo en el codo por un lanzamiento del relevista Colin Holderman.

Aunque en un principio su salida del juego fue de modo preventivo, se espera saber más del estatus de «El abusador» en las próximas horas.

Deste el montículo por los visitantes, Yonny Chirinos salió sin decisión luego de permitir seis carreras en cinco episodios de cinco ponches.

El dominicano Marcell Ozuna y el curazoleño Ozzie Albies sumaron una rayita cada uno para la causa.

Josh Palacios, Bryan Reynolds, Ke’Bryan Hayes y Alfonso Rivas enviaron la pelota fuera del terreno por los Piratas.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -