sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Framber Valdez y Freddie Freeman los más destacados de la semana

- Advertisement -

CARACAS.- Framber Valdez, Astros de Houston, y Freddie Freeman, Dodgers de Los Ángeles, se consagraron como los Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas.

El zurdo dominicano le puso el moño a su semana perfecta al ser nombrado como el mejor jugador de la Americana luego de lanzar un «no-no» el pasado martes.

Los Guardianes de Cleveland fueron las víctimas del quisqueyano, quien los maniató las nueve entradas del duelo con apenas 93 lanzamientos y siete ponches. De esta manera, Valdez lanzó el 16to no hitter de la historia para los Astros de Houston.

Además, le valió para ganar el primer Jugador de la Semana de su carrera y ser el primer lanzador de la organización que lo logra desde Gerrit Cole en el 2019.

En cuanto a la Liga Nacional, el primera base de los Dodgers, Freddie Freeman, se quedó con los honores gracias a su explosiva semana.

El toletero de 33 años se hizo notar durante los recientes partidos de los californianos al batear para .500 producto de 13 indiscutibles. Además de ello, disparó dos cuadrangulares, anotó ocho rayitas y remolcó otras siete para contribuir a la causa de los líderes del Oeste.

Esta es la novena vez en su carrera que Freeman obtiene un Jugador de la Semana en el Gran Circo según destacó MLB.com.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -