sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

MLB anunció las suspensiones de Ramírez y Anderson

- Advertisement -

CARACAS.- MLB se manifestó este lunes sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana en el duelo Guardianes vs Medias Blancas, en el que José Ramírez y Tim Anderson iniciaron una trifulca.

Mediante un escrito en su página oficial, las Grandes Ligas comunicaron que hasta ocho integrantes de ambos conjuntos se vieron implicados en el suceso.

El Vicepresidente Senior de Operaciones en el Terreno de MLB, Michael Hill, fue el encargado de anunciar las respectivas suspensiones y multas.

En cuanto a los principales implicados, Ramírez y Anderson, ambos fueron suspendidos por tres y seis compromisos, respectivamente. Además de una multa económica, en la que no se reveló el monto.

Otros personajes que también formaron parte del incidente en el Progressive Field de Cleveland fueron Emmanuel Clase (lanzador de los Guardianes suspendido por un juego); los mánager de las escuadras, Pedro Grifol (Medias Blancas) y Terry Francona (Cleveland), también estarán fuera de acción durante un choque; así como el coach de tercera base de los locales, Mike Sarbaugh.

Michael Kopech y George Arias cargaron con las últimas sanciones anunciadas por el Vicepresidente Senior de MLB.

La comunicación realizada por Las Mayores también expresó que todos los implicados cumplirán con sus respectivas sanciones. Excepto José Ramírez y Tim Anderson, quienes apelaron la decisión y postergarán sus suspensiones hasta que finalice dicho proceso.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -