miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

Torrealba opina que debe existir sinceridad en el proceso de primaria

- Advertisement -

CARACAS.-El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chuo» Torrealba, comentó que los argumentos de María Carolina Uzcateguí en su renuncia a la Comisión Nacional de Primarias son «transparente y difícilmente rebatibles».

Señaló que la «no» participación de la clase baja del país en el proceso «sería muy grave (…) porque además el resultado a ese proceso sería un resultado débil desde el punto de vista social y desde el punto de vista político», pues considera que Uzcátegui intenta alertar sobre esto en su misiva de renuncia.
«María Carolina Uzcátegui dice que a estas alturas del partido, no se tiene certeza de cuántos centros de votación podrían contarse, que no se han verificado los que se han postulado por las juntas regionales y que tampoco hay la capacidad de verificarlos», aseveró.

Durante una entrevista con Mary Pili Hernández para Unión Radio, Torrealba pidió sinceridad con el proceso y señaló que se debe indicar donde están los centros de Catia, 23 de Enero, San Agustín, Macarao y así las demás zonas populares del país.

Aseguró que los argumentos presentados debieron ser «rebatidos, creo que sí se podía demostrar y verificar esos centros de votación, creo que sí se debió demostrar que tales centros si existen y donde están ubicados».

Unión Radio/Bárbara Figueroa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -