lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Falleció en accidente vial joven promesa del Deportivo Táchira

- Advertisement -

SAN CRISTÓBAL.- En el estado Táchira falleció una joven promesa deportiva de las canteras aurinegras en un accidente contra un objeto fijo.

A tempranas horas de este domingo un accidente automovilístico tuvo lugar en una de las principales arterias viales de la parte alta de San Cristóbal, al colisionar un vehículo contra un árbol.

Luis Manuel Pacheco Matos

El siniestro dejó 7 heridos y un fallecido, el Cuerpo de Bomberos del municipio capital confirmó que el fallecido era jugador de la liga juvenil del Deportivo a Táchira, identificado como Luis Manuel Pacheco Matos, jugador de la cantera aurinegra, integrante de la categoría sub 20.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de San  Cristóbal identificados como Paula Daniela Vegas de 18 años con fractura de fémur y tibia; Ricardo Álvarez de 18 años con traumatismo moderado en tobillo;  María Ángel Prieto de 17 años con traumatismo en rodilla izquierda; Neyle Colmenares de 17 años con politraumatismos al igual que Nicole Stefani Silva de 17 años, Brisel Cruz de 21 años y Josué Ríos de 23 años.

Accidente San Cristóbal

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro ocurrido en una avenida en la que muchas personas pasean o hacen deportes.

SPLL

El Deportivo Táchira lamenta la pérdida de Pacheco

Luego de conocerse la noticia, el conjunto aurinegro se manifestó en redes sociales para confirmar el fallecimiento del joven Luis Pacheco.

«Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestro canterano Luis Pacheco, jugador de la Sub-20, siempre sobresaliente en cada una de sus actuaciones y un entrañable compañero. A sus familiares y amigos les extendemos nuestro sentido pésame. ¡Vuela alto, Luis!», apuntó el equipo en su comunicado.

Luis Manuel Pacheco Matos era un jugador nacido en el 2004 que hacía vida en las categorías inferiores del conjunto tachirense, específicamente en la sub-20.

Se desempeñaba en la última zona del campo como defensa central y a su corta edad, ya contaba en su haber con un paso fugaz por el Levante de España.

Aunque dentro de las categorías inferiores, donde llegó junto con otro talento criollo (Juan Challa) para demostrar su talento y optar por quedarse en el viejo continente.

Según diversos medios de la región oeste del país, Pacheco incursionó en el Deportivo Táchira desde los 10 años, cuando se incorporó a las filas del «Carrusel» luego de tener su primera etapa formativa en la escuela del Demócrata Sport Club de San Cristóbal.

Desde su llegada al equipo nueve veces campeón de Venezuela, Luis Pacheco, se hizo notar apenas debutó con la categoría sub-12 en el 2015. Estando allí, se alzó con el único título que logró en su corta carrera como futbolista.

No llegó a debutar con el equipo absoluto del Táchira, el cual está al mando de Eduardo Saragó, y se espera que este domingo el equipo guarde un minuto de silencio o realice algún acto a modo de homenaje para con su jugador promesa antes de disputar el clásico de la Liga Futve ante el Caracas FC.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -