martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Pablo López blanqueó a Kansas City

- Advertisement -

REDACCIÓN DEPORTES.- El derecho venezolano Pablo López mostró lo mejor de sus herramientas desde la lomita por los Mellizos de Minesota y le propinó una blanqueada a los Reales de Kansas City en la jornada de este miércoles (5-0).

López ejecutó 100 lanzamientos para completar las nueve entradas, en las que apenas permitió cuatro imparables y recetó 12 ponches para acreditarse el triunfo. De esta forma, el derecho logró nivelar su registro de la temporada en 5, con una efectividad de 3.89.

En el rubro ofensivo, Edouard Julien y Ryan Jeffers desaparecieron la pelota del parque para respaldar a López, mientras que el boricua Carlos Correa sumó una anotada y el colombiano Donovan Solano empujó una carrera para los Mellizos.

Por parte de Kansas, MJ Meléndez y el criollo Maikel García lograron la mitad de los indiscutibles del equipo con un imparable cada uno.

El resultado le da la victoria número 45 a los Mellizos por 43 reveses y se mantienen como líderes de la división central de la Liga Americana. Los Reales, por su parte, sumaron su tercera derrota en fila para llegar a 62; quedándose en la última casilla de la misma división.

También puede leer: Yulimar Rojas anunció que doblará en París 2024

EFE – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -