jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Manuel Turizo habla para Billboard sobre su desafio en la música

- Advertisement -

CARACAS.- El cantante colombiano, Manuel Turizo, protagoniza la nueva portada de la revista digital de Billboard, en la cual habla sobre su desafío de «trascender fronteras con ritmos latinos».

Mediante sus redes sociales el magazine compartió las fotografías del artista, quien posó para el lente de Gabo Buchelli.

Lea también: Carlos Alcaraz es el nuevo rostro de la firma Louis Vuitton

«Desde Colombia, el artista de 23 años habló sobre el éxito internacional de «La Bachata», el duro camino que lo llevó a su último álbum de estudio junto a Sony Music, «2000» y cómo lidia con la desaparición de la música que lo inspiró y lo vio crecer»; reseñó el medio.

Recientemente, Turizo anunció su gira «2000 Tour» por al menos 10 ciudades de Europa; las cuales vibrarán con sus temas urbanos.

Las ciudades que recibirán al artista son:  Zurich, Murcia, Castellón, Valencia, Sevilla, Tenerife; Cadiz, Benidorm, Badajoz, Rotterdam, Gran Canaria, Milán, La Palma, Coruña, Fuengirola, Sitges, Rimini, Colonia.

Ingrese aquí: Manuel Turizo: «El desafío de trascender fronteras con ritmos latinos»

“Una Lady Como Tú”, resultó ser la canción que en 2016 se convirtió en su primer HIT, es actualmente la más reproducida de su canal de YouTube con más de 1693 millones de vistas.

Asimismo, siguieron éxitos como “Esperándote”, “Culpables” y la multipremiada “La Bachata”, entre muchos otros hits. 

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -