domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Brito en la Contraloría: Vine a saber si María Corina Machado está inhabilitada o no

- Advertisement -

CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, aseguró, desde la Contraloría General de la República, que solicitó información del estatus de la candidata de Vente Venezuela, María Corina Machado, para saber si está inhabilitada para participar en el proceso electoral.

«Le pido como diputado en nombre de los ciudadanos que la Contraloría nos de el estatus de María Corina»; aseguró.

Además, exhortó al resto de los inhabilitados o «que sospechan que están inhabilitados» acudir a la Contraloría y solicitar su condición.

«Si algún dirigente mujer u hombre está inhabiltiado, ¿qué busca siguiendo alli?, ¿Meterse dinero? eso genera más frustración» dijo.

También Brito aseguró que es aspirante a la presidencia de la República. «Soy aspirante al cambio, quiero luchar por Venezuela».

En entrevista concedida a Mari Pili Hernández para el programa Sin Duda de Unión Radio, luego de salir de la Contraloría, Brito aseveró que se siguen creando cortinas de humo que sólo causarán frustración en la población y a su juicio, no hay responsabilidad política.

«Yo no estoy de acuerdo con las inhabilitaciones ni las sanciones (…), yo lo hago como una persona que quiere reconstruir una red de cambio».

Brito reafirmó que el interés político de algunos sectores no puede estar por encima del interés del país.

Indicó que a él no le importa las primarias opositoras, sino el proceso presidencial de 2024. «De eso se trata, ya basta de seguir vendiendo potes de humos«, ratificó.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -