domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

TIME: Top de las 100 empresas más influyentes

- Advertisement -

CARACAS.- Este jueves la revista estadounidense TIME, presentó el top 100 de las empresas más influyentes en el mundo y su impacto en la sociedad.

Uno de los rostros reconocidos es el de la socialité, Kim Kardashian, quien se posicionó en la lista con su compañía Skims, fundada a finales de 2019, Skims dice que ganó 500 millones de dólares el año pasado.

Asimismo, en su última ronda de financiamiento en enero de 2022, la marca que se mantiene en forma privada, estuvo valorada en 3.200 millones de dólares, el doble de lo que había sido valorada apenas nueve meses antes.

Igualmente, la empresa está probando nuevas extensiones de marca, como una incursión en ropa de novia, una línea de ropa de salón y ropa interior para hombres que se lanzará este otoño. 

Lea también: Pharrell se estrenó con su colección de Louis Vuitton en París

Mattel

La compañía detrás de Barbie, American Girl y Uno; se está expandiendo rápidamente de los juguetes a los juegos digitales, la mercadería y las películas impulsadas por su PI histórica.

Este verano, Mattel estrenará la muy publicitada película Barbie de Greta Gerwig, la primera de la icónica muñeca en la pantalla grande en sus 64 años de historia.

Barbie es solo el primero de 15 proyectos en desarrollo de la nueva división de películas de Mattel, que van desde una película HotWheels con J.J. Abrams a una película de Barney con Daniel Kaluuya. Dirigida por el CEO Ynon Kreiz, Mattel también recuperó el lucrativo contrato de Disney Princess de su rival Hasbro, lanzó nuevas muñecas este año y ha comenzado la construcción de un parque temático en Arizona.

Ingrese aquí: Cómo elegimos las empresas más influyentes de TIME 100 de 2023

Apple

Bajo la presión de reducir su dependencia de las fábricas chinas por motivos económicos y de derechos humanos, la empresa de 2,9 billones de dólares está acercando su cadena de suministro a casa de maneras que podrían impulsar la economía estadounidense.

En mayo, anunció un acuerdo multimillonario con el productor de semiconductores Broadcom para chips de radiofrecuencia y otros componentes inalámbricos que se fabricarán en instalaciones en Colorado y en otros lugares del país. 

Es parte del plan de Apple de invertir $430 mil millones en los EE. UU. durante cinco años, probablemente con la generosa ayuda de la Ley federal CHIPS. 

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -