domingo, mayo 26, 2024
- Publicidad -

Pharrell se estrenó con su colección de Louis Vuitton en París

- Advertisement -

PARÍS.- Pharrell Williams se consagró en la pasarela de París, en su debut como director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton.

Conocido mundialmente como intérprete, compositor y productor; Pharrell ha tenido siempre a la moda como su segunda forma de expresarse, y mostró que la oportunidad que le ha dado la firma francesa no ha sido una casualidad.

Louis Vuitton cerró el icónico Pont Neuf, lo cubrió de una lona en damero de tonos dorado mate y, ante 2.000 invitados, presentó un cargado desfile de aproximadamente medio centenar de conjuntos.

Lea también: Manuel Turizo se va para Europa con su tour

Predominaron dos tipos de estampados, en damero o en camuflaje generado por ordenador.

A su vez, los cuadros de los dameros podían ser de distintos tamaños y en múltiples posibilidades de color:rojo y negro, azul y granate, blanco y negro; verde y amarillo.

Igualmente, los cuadros aparecen en todas partes: pantalones, chaquetas, camisas o guardapolvos, para formar conjuntos completos.

Asimismo, en cuanto al camuflaje, era del tipo generado por ordenador y no buscaba tanto una estética militar como una fusión con el paisaje urbano.

Ingrese aquí: Pharrell Williams se corona en París con su primera colección para Louis Vuitton

El desfile, una muestra de músculo creativo de la nueva faceta del artista, rinde homenaje al legado de su predecesor, el fallecido Virgil Abloh, y afianza la alianza entre música, moda y celebridad de la firma francesa

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -