sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Hadonais Nieves: «La música ha sido parte de mi vida en tiempos difíciles»

- Advertisement -

CARACAS.- La cantante venezolana, Hadonis Nieves agradeció a sus connacionales en Chile, el apoyo para ganar la segunda temporada de La Voz Chile 2023.

«Estoy muy feliz y complacida de poder compartir esta emoción de llevar este triunfo. Es algo que no me esperaba, pero de alguna otra forma he trabajado por conseguirlo (…) agradezco a todas las personas que gastaron dinero por enviar mensajes en mi votación (…) si no hubiese existido esa unión de cada venezolano y chileno, no hubiese pasado»; expresó.

Lea también: Venezolana ganó la segunda temporada de «La Voz Chile»

En entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, Nieves precisó que ahora tendrá un contrato por un año con Estudio Universal para la elaboración de un videoclip del primer tema promocional y una gira de conciertos.

La oriunda del pueblo de Tinaquillo en el estado Cojedes, recuerda que desde los cinco años nació la pasión por el canto, y sus primeros temas eran las rancheras de Vicente Fernández.

La criolla reveló su deseo de cantar algún día con Amanda Miguel, en vista de la conexión que alcanzó con la artista tras interpretar algunos de sus temas.

«La música ha sido un sostén para mí en muchas situaciones (…) la música ha sido parte de mi vida en momentos difíciles».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -