sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Venezolana ganó la segunda temporada de «La Voz Chile»

- Advertisement -

CARACAS.- La cantante, Hadonais Nieves, se convirtió en la primera venezolana en ganar la segunda temporada de «La Voz Chile», tras recibir el mayor apoyo del público chileno que se rindió ante su presentación del tema «Él me mintió».

Muchos dicen que es mejor terminar de la manera que se inició, y es precisamente lo que hizo la criolla, quien interpretó este tema de Amanda Miguel, el mismo que escogió para las «Entrevistas a Ciegas».

La cantante nacida en el estado Cojedes, escogió el team del venezolano, José Luis Rodrígiez, «El Puma», quien celebró este buena noticia.

Lea también: Premios Juventud presenta los nominados a la fiesta latina

«Estoy demasiado entusiasmada por la receptividad del público y por todas las personas. Es algo que realmente no me esperaba, artistas increíbles en el escenario y que me hayan dado la dicha de ganar este premio y llevarlo en mis manos, estoy muy agradecida», dijo.

La venezolana obtuvo 35,19% de los votos, superando a Marcelo Durán del Team Beto (32,96%), Alexis Vásquez del Team Royce (21,17%) y Catalina Campos del Team Fran (10,68%).

El Puma se dejó ver como nunca antes, y conmovido desde la audición a ciegas, cuando Hadonais con su hermosa voz lo hizo llorar, siempre creyó en ella y llegaron juntos a alzarse como ganadores de La Voz Chile.

Innumerables son los comentarios en redes sociales en respaldo a la criolla, así como en desacuerdo de la decisión, en vista de la xenofobia que atraviesan muchos migrantes venezolanos; pero a la hora decisiva, apostaron por el talento.

Ingrese aquí: La venezolana Hadonais Nieves ganó The Voice Chile 2023

Esta segunda temporada del reality show cuentó con José Luis Ridríguez «El Puma», Francisca Valenzuela, Prince Royce y Beto Cuevas como jurado.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -