sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Así celebraron los famosos el Día del Padre

- Advertisement -

CARACAS.- Cada tercer domingo de junio, se celebra el Día del Padre una fecha especial para reconocer la labor de los héroes de la casa, por lo que varias celebridades utilizaron sus redes sociales para homenajear a sus padres.

El cantante venezolano de origen argentino, Ricardo Montaner, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto con sus nietos, así como fotos viejas de su padre y su abuelo.

«Mi abuelo Laurentino me sembró con su amor y ejemplo esta costumbre de amar hasta el llanto a mi padre y a mi descendencia ¡Feliz Día del Padre!», agregó el artista.

Por su parte, el actor mexicano Eugenio Derbez, conocido por su papel en la cinta No se aceptan devoluciones y por ser la voz en español de Mushu en Mulán y Burro de Shrek compartió un video junto a sus hijos y nietos.

Por su parte, la cuenta de la realeza británica publicó una serie de imágenes de los padres de los miembros de la casa Windsor: el príncipe Felipe, duque de Edimburgo; el rey Carlos III y Bruce Shand, el padre de la reina consorte Camila.

La cantante del disuelto grupo mexicano RBD, Anahí, también le dedicó una publicación a su esposo, el político Manuel Velasco, junto a sus dos hijos.

La actriz mexicana Salma Hayek, nominada al Oscar por Frida, dedicó un post a su padre de agradecimiento.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -