sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Rosalía se atavía de rojo para portada de Vanity Fair España

- Advertisement -

CARACAS.- La cantante española, Rosalía engalana la portada de la revista Vanity Fair España, en la cual posa con un vestido rojo bajo el lema «El descanso de Rosalía la guerrera».

Mediante sus redes sociales del magazine se compartió la información en la que se aprecian las fotografías de la española, tomada por el lente de Erika.

Lea también: Premios Juventud presenta los nominados a la fiesta latina

«Rosalía se emociona al hablar de las canciones que tiene en la recámara. No han pasado ni 48 horas desde que apareció en el debut madrileño del Primavera Sound con una actuación multitudinaria. Apenas un mes desde que reuniese a 165.000 personas en el Zócalo mexicano, y ya hablamos de sus planes de futuro cuando acabe a finales de julio la gira Motomami»; reseña parte del magazine.

Ingrese aquí: Rosalía: “Es el momento de volver al estudio y hacer nueva música”

El pasado viernes 9 de junio, la intérprete presentó el videoclip de su nuevo tema promocional «Tuya», el cual mezcla el reguetón con sonidos de la cultura japonesa.

El tema es “una carta de amor a Japón”; un país que ha influenciado mucho el arte de la cantante.

En “Tuya”, la cantante amplía el universo sonoro de su último álbum “Motomami” con bajos del reguetón más clásico y retoma las influencias de la estética asiática presentes en vídeos de otras canciones suyas, como “Candy” -también grabado en Tokio-, “Chicken Teriyaki” y “Hentai”.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -