domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Real Madrid recuperó a Rodrygo y Mendy pensando en la Champions

- Advertisement -

Madrid.- Rodrygo Goes y Ferland Mendy, quienes no formaron parte del equipo en el duelo contra Real Sociedad, regresaron este sábado a los entrenamientos del Real Madrid y están recuperados para ser titulares el martes en la Champions.

Carlo Ancelotti cuenta con buenas noticias para la ida de las semifinales contra Bayern Múnich. Con la gran mayoría de sus titulares descansados, con rotaciones efectivas frente a la Real Sociedad que le dieron el triunfo, jugadores que estaban ‘tocados’ se recuperan para la gran cita.

Rodrygo, que no se ejercitó el jueves por gripe y se acabó cayendo de la convocatoria a San Sebastián, volvió a la dinámica del grupo con buenas sensaciones, según informaron a EFE fuentes del club blanco.

También trabajó al máximo Mendy, que no ha descansado estos días y ha seguido un plan de trabajo individualizado, una vez remitidas las molestias musculares que le impidieron participar ante Barcelona y Real Sociedad en los dos últimos partidos de LaLiga.

Horas después de conseguir un nuevo triunfo liguero que mantiene la solidez del líder y acerca un paso más un título más que encarrilado, la plantilla madridista regresó al trabajo y puso el foco en las semifinales de la Champions. Los titulares del Real Arena tuvieron sesión de recuperación y el resto, trabajó con intensidad en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Las rotaciones de ‘Carletto’ le permitieron a jugadores como Andriy Lunin, Jude Bellingham, Toni Kroos, Vinícius, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Antonio Rüdiger, Lucas Vázquez y los recién recuperados Rodrygo y Mendy, ejercitarse con intensidad junto a un grupo de canteranos que trabajaron con el primer equipo.

Thibaut Courtois completó una parte de la sesión con el grupo y una segunda con trabajo en solitario con la vista puesta a su reaparición, que marcó Ancelotti el próximo sábado ante Cádiz en el estadio Santiago Bernabéu.

De esta manera, el único jugador cuya baja está confirmada para el partido de ida de las semifinales es David Alaba, que prosiguió el sábado con el plan de recuperación de su lesión de rodilla.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -