viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Miranda! ofrecerá concierto en el Auditorio Nacional mexicano

- Advertisement -

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo argentino Miranda! ofrecerá su «show definitivo» tras dos décadas en la música en el Auditorio Nacional de Ciudad de México los días 28 y 29 de noviembre, así como el 25 del mismo mes en el Teatro Diana de Guadalajara.

«Van a escuchar nuestras míticas canciones y también los nuevos éxitos, toda esta variedad convive en nuestro universo. A día de hoy, es nuestro show definitivo»; comentó Sergi este martes en una conferencia de prensa.

Lea también: Taylor Swift realizará gira por Latinoamérica

El artista aseveró que los dos conciertos que ofrecerán en el Auditorio Nacional; un recinto con capacidad para 10.000 personas y donde siempre fantasearon con tocar; es un «hito» en su carrera.

Su nuevo álbum, «Hotel Miranda», cuyas canciones son una reedición de sus clásicos que interpretarán en los conciertos de la gira; está compuesto por diferentes colaboraciones con artistas como Andrés Calamaro y Cristian Castro y otros «de la nueva camada» como María Becerra y Sofía Reyes.

«Estamos autocelebrando nuestros 20 años de carrera, abriendo las puertas de este álbum a todo el mundo», dijo Gattas.

Uno de los puntos más novedosos y especiales de sus conciertos en el país, coincidieron, será la puesta en escena, que tendrá un acento visual que acercará el espectáculo a la cinematografía.

«Nuestros conciertos serán más parecidos a hacer una película, sin olvidarnos de que lo más importante es la música (…). Es un show muy estético, quedó hermoso», ahondó la artista argentina.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -