viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Taylor Swift realizará gira por Latinoamérica

- Advertisement -

CARACAS.- La cantautora Taylor Swift, anunció a sus seguidores que realizará su gira «The Eras Tour» por al menos tres países de Latinoamérica.

«¡Realmente emocionada de decirte esto! México, Argentina y Brasil: ¡te traemos el Eras Tour este año! ¡Dulce ángel princesa Sabrina Carpenter se unirá a nosotros en todos los espectáculos!»; reseñó la estrella en sus redes.

Lea también: Taylor Swift estrenará cuatro temas para celebrar el inicio de su gira

Recientemente, Swift se encontraba brindando su último show en el estadio Soldier Field de Chicago cuando las cámaras del lugar la captaron con una extraña tos en un aparente esfuerzo de vomitar.

Al parecer, se trató de un insecto que se metió en la boca de la artista, por lo cual bromeó cuando pasó el incidente.

Ingrese aquí: Video: Taylor Swift se atragantó con un insecto en pleno show

La preventa para sus conciertos en Buenos Aires, el 9 y 10 de noviembre, se agotaron este lunes en menos de hora y media.

El regreso a los escenarios de Taylor Swift tras cinco años comenzó con un escándalo que llegó al Capitolio de Washington; porque cuando se lanzó la preventa de las primeras fechas en EEUU, la empresa Ticketmaster agotó dos millones de entradas en un día y los altos precios que escalaban por la demanda, junto al colapso del sistema de la empresa, terminaron en una investigación por monopolio que unió a demócratas y republicanos en el Senado.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -