viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Paredes, Asensio y Ugarte: Últimos movimientos del mercado europeo

- Advertisement -

CARACAS.- Este lunes continúan las noticias con relación a los diferentes jugadores en el viejo continente, que poco a poco, van definiendo su futuro para la próxima campaña.

Tras las sonadas salidas de Lionel Messi y Karim Benzema de sus respectivos clubes, otros jugadores hicieron oficial su salida de los clubes que defendieron la recien culminada temporada. Tal es el caso del argentino Leandro Paredes, el español Marco Asensio o el uruguayo Manuel Ugarte, quienes a pocas horas de oficializar sus despedidas, tomarán rumbo a hacia nuevos destinos.

Paredes dijo adiós a la Juve

El internacional argentino Leandro Paredes se despidió este lunes de la Juventus de Turín con una publicación en redes sociales, por lo que pone punto y final a su estancia en el club italiano y su regreso al PSG francés.

«Ha sido un año muy difícil y duele no poder conseguir los objetivos que teníamos, pero me llevo un grupo de jugadores y personas increíbles», escribió el centrocampista en su cuenta de Instagram.

Paredes, de 28 años, quiso también «dar las gracias a la afición», de la que destacó que le ha apoyado «durante todo el año».

En los últimos meses, la relación del argentino con el club no pasaba por su mejor momento.

Tras la cesión este año del Paris Saint-Germain, el club turinés no ha ejercido su derecho a comprar la ficha del jugador, que ascendía a 22,6 millones de euros.

Ramy Bensebaini ficha por el Dortmund hasta 2027

El lateral izquierdo argelino Ramy Bensebaini es nuevo jugador del Borussia Dortmund, al que llega como agente libre procedente del Borussia Mönchengladbach, y firmó un contrato hasta 2027.

«No tengo que decir mucho sobre la energía que irradia el Dortmund. Cuando jugué como rival en el Signal Iduna Park sentí esa atmósfera extraordinaria que empuja al equipo. Ahora quiero vivir esa atmósfera y luchar por títulos», dijo el jugador, citado en un comunicado de su nuevo club.

Bensabaini, de 27 años, jugaba en el Borussia Mönchengladbach, al que llegó en 2019 procedente del Stade Rennes francés.

Tras terminar su contrato, Bensabaini decidió no renovar con el Gladbach y varios clubes, entre ellos el Atlético de Madrid, fueron mencionados como su posible destino. 

Asensio y Ugarte ya están en París

El español Marco Asensio y el uruguayo Manuel Ugarte llegaron este lunes a París para firmar sus contratos con el PSG, informó el diario deportivo L’Equipe.

También hoy se espera el desembarco en la capital francesa del agente de ambos, el portugués Jorge Mendes, para cerrar los últimos detalles de los contratos de ambos.

Asensio, de 27 años, acaba de concluir su contrato con el Real Madrid y, tras pasar el reconocimiento médico, firmará un contrato de cuatro o cinco temporadas, según el periódico.

En cuanto a Ugarte, centrocampista internacional de 22 años procedente del Sporting de Portugal, está previsto que se comprometa por cinco temporadas después de que el Chelsea inglés se retiró de la carrera por lograr su contratación.

Puede leer: Karim Benzema le puso fin a su leyenda con el Real Madrid

EFE – Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -