domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Yulimar Rojas encabezará a la selección criolla de atletismo en los CAC

- Advertisement -

CARACAS.- La campeona olímpica del salto triple, Yulimar Rojas, liderará la lista de los 39 criollos de la disciplina de pista y campo que competirán en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC), los cuales se llevarán a cabo del 23 de junio al 8 de julio en San Salvador.

Rojas destaca entre los nombres más importantes junto al ganador de los Grand Prix en Brasil, Leodan Torrealba, al igual que Mairy Pires Da Conceicao, medalla dorada en el Campeonato Suramericano U20 que se disputó en Colombia, de acuerdo a la nota de prensa emitida por el Ministerio de la Juventud y el Deporte.

También destacan los pertiguistas, Robeilys Peinado (medallista mundial y en los Juegos Olímpicos de la Juventud) y Ricardo Montes de Oca (líder del ranking mundial U18 y tercero en el U20 con marca de 5.37 metros), además de Sharik Fontecha.

El presidente de la Federación Venezolana de Atletismo, Marcos Oviedo, confirmó que también estarán en el magno evento deportivo los velocistas Rafael Vásquez y David Vivas, de la modalidad 200 m y 4 X 100; Kelvis Padrino (400 m, 4 X 400, 4X400 mixto), José Maita (800 m, 4 X 400, y 4 X 400 mixto), entre otros.

Asimismo, días atrás, los organizadores de la Liga Diamante confirmaron que Yulimar Rojas competirá en el torneo de Oslo, Noruega, el próximo 15 de junio.

Alexis Bonilla Cedeño-Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -