lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

Siudy Garrido presentará «Bailaora, mis pies son mi voz»

- Advertisement -

CARACAS.- La coreógrafa y bailaora Siudy Garrido describió su espectáculo Bailaora, mis pies son mi voz, como un “derroche de arte, empezando desde la parte musical”.

 “Es muy vanguardista. Toda la composición de la música es del maestro Juan Parrilla, quien fue el compositor de Joaquín Cortez cuando cambió por completo la música flamenca. Lo que quisimos hacer con este espectáculo fue un flamenco de una nueva era”, detalló.

Garrido aseguró en entrevista con el programa A Tiempo de Unión Radio que estaba en busca de una nueva sonoridad entre el flamenco y lo actual.

“El resultado ha sido una música que tiene una gran apertura para la danza y en consecuencia va a haber coreografías muy demandantes con influencias de danzas artísticas contemporáneas, un poco de urbano, latino. Una puesta en escena muy mágica, alimentada de teatralidad con imágenes de cine”, añadió.

El documental inspirado en Bailora, mis pies son mi voz recibió una nominación a los Latin Grammys 2022 en la categoría de Mejor Video Musical Versión Larga.

El espectáculo se realizará el sábado 3 de junio en el Teatro Teresa Carreño y las entradas se pueden adquirir a través de MakeTicket o a través de las taquillas del centro cultural.

También te puede interesar: Siudy Garrido regresa a Venezuela con una presentación sobre el poder femenino

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -