viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Esta noche Rosario Flores hará vibrar el Teatro Teresa Carreño con su rumba

- Advertisement -

CARACAS.- La cantante española, Rosario Flores, llevará su rumba flamenca a los espacios del Teatro Teresa Carreño esta noche.

La estrella interpretará temas como «Estoy aquí», «Agua y sal», «¿Cómo quieres que te quiera?», «Meneíto», «Sabor, sabor», «Algo de mí», «Soy rebelde» y «Algo contigo»», para poner a bailar a la audiencia.

Rosario lleva la música y el baile en la sangre, y es en 1984 que hace su primera incursión en el mundo de la música con un mini LP “Vuela de noche.

Ingrese aquí: Oscarcito «Yakozuki es un nuevo artista con letras más transparentes»

Por otra parte, la española se convirtió en embajadora de la ciudad portuaria de Cádiz; a lo que agradeció en sus redes sociales.

«Muy agradecida por este nombramiento, me siento muy andaluza… llevo Andalucía en la sangre por la parte que me toca. Para mí es un honor, estoy feliz, muchas gracias»; dijo.

Rosario tuvo su primer acercamiento con el mundo del espectáculo a los cinco años, al participar como actriz en varias películas y series de televisión. Posteriormente, y ya en plena adolescencia protagonizó películas como “Calé”; la gran obra de Federico García Lorca; “Mariana Pineda”, y la película “Colegas” de Eloy de la Iglesia, junto a su hermano Antonio», reseña parte del portal web sobre la biografía de la artista.

En 1992, graba el que se considera su primer disco, “De Ley, compuesto en su mayoría por su hermano Antonio y que lograría un gran éxito gracias a canciones como “Mi gato” o “Sabor, sabor”; títulos que ya forman parte de la memoria colectiva de nuestro país.

Posteriormente, en 1994 repite éxito de crítica y ventas con “Siento”, de nuevo compuesto en su mayoría por su hermano Antonio y producido por Fernando Illán.

Lea también: Flores

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -