sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Daft Punk presentó tema inédito en París

- Advertisement -

PARÍS.- El disuelto dúo francés de música electrónica Daft Punk presentó este jueves «Infinity Repeating»; un tema inédito grabado en 2013 y que tuvo finalmente su estreno mundial en el Centro Pompidou de París.

De 4 minutos y 15 segundos de duración; el tema se reprodujo junto a su videoclip en una pantalla gigante dentro del Pompidou; lugar simbólico para Guy-Manuel de Homem-Cristo y Thomas Bangalter, los integrantes de Daft Punk, pues allí acudieron a su primera fiesta «rave» en noviembre de 1992.

Lea también: Regresa el espectáculo ¡Ay mi madre querida! este 14-M

«Infinity Repeating», una colaboración con Julian Casablancas y The Voidz, se presentó ante cientos de fans deseosos de escuchar la última canción del dúo de electrónica.

«Es una gran emoción», comentaba a EFE Bertrand, que a sus 21 años recuerda haber seguido al grupo desde que era un niño.

«Es muy simbólico, es el fin de Daft Punk, podríamos decir. Una despedida muy bonita y un adiós muy emotivo», añadió el joven.

El tema formará parte de la edición especial por el décimo aniversario del álbum «Random Access Memories», disponible a partir del viernes 12 de mayo, que en esta nueva versión incluirá, además de sus títulos originales, como «Get Lucky»; nueve canciones inéditas.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -