viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

#ANÁLISIS Actualidad política nacional ante futuros procesos electorales

- Advertisement -

CARACAS.- El consultor político y abogado, Giulio Cellini Ramos, considera que a medida de que se acerca la fecha para las elecciones presidenciales es más evidente la discusión política en las calles.

Comentó que hace unos meses el tema político del país no era realmente su prioridad, «la gente estaba ocupada en resolver sus asuntos básicos, los asuntos que tiene que ver con la subsistencia humana».

Ramos afirma que es sano hablar, comentar la política actual «en una sociedad que aspira volver a la constitucionalidad».

Durante una entrevista con Mari Pili Hernández para Unión Radio, comentó que es sano que vuelva a la discusión pública el tema de la política; sin embargo, resaltó que las discusiones que manejan en el gobierno y la oposición «son meramente políticas (…) que nada tiene que ver con las aspiraciones que la gente tiene hoy en día».

También puede leer Diputado Chávez rechaza medios que endosan delitos a la migración venezolana

Ramos considera que es necesario que el venidero proceso electoral presidencial sea reconocido por todos, «creo que hay claridad y hay un consenso en la necesidad de lograr condiciones de cara al proceso electoral porque no queremos volver a un escenario de desconocimiento«, sentenció.

Bárbara Figueroa / Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -