viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Vlahovic acabó con la mala racha de la Juventus

- Advertisement -

Roma.- La Juventus se trepó, provisionalmente, al segundo puesto de la Serie A gracias a Vlahovic que certificó el triunfo 2-1 contra el Lecce. Los de Turín le pusieron fin de esta manera a su racha de cuatro choques seguidos sin victorias.

La ‘Juve’ tuvo que pelear por los tres puntos ante un valiente Lecce que salió con todo desde el inicio y encontró recompensa muy pronto. En el minuto 3, Ceesay aperturó el marcador para los suyos, pero el tanto terminó siendo anulado por fuera de juego.

Salvado del inicio arrollador, le tocó el turno a una ‘Juve’ que, pese a que empezó a tomar control del balón, fue incapaz de neutralizar a los visitantes.

Pero la resitencia del Lecce terminó a balón parado en el minuto 15, gracias a Paredes y su disparo que entró directo tras un bote.

El gol desbloqueó el partido y la Juventus se soltó en ataque hasta el punto de hacer el segundo. Fagioli vio la llegada de Miretti al segundo palo, pero un fuera de juego anuló la jugada y dejó el marcador como estaba.

Poco para un cuadro de Allegri que no supo aguantar la ventaja y vio cómo el Lecce empató desde los once metros. Danilo tocó el balón con el brazo en un salto dentro del área para hacer el penal, que convirtió Ceesay.

El tanto del Lecce produjo un cambio de tónica en el Juventus Stadium, pero rápidamente el conjunto blanquinegro consiguió anular la sorpresa. Un hecho importante ya que son conscientes de que están en juego los puestos de Champions.

Vlahovic respondió a su titularidad con un gol en el momento clave, justo antes del descanso, para darle la victoria a la ‘Vecchia Signora’. El serbio realizó un gran gol desde la frontal con un golpeo de media volea que ajustó con calidad al palo derecho de Falcone.

La segunda mitad se convirtió en un partido de igualdad repartida en el que el Lecce tuvo que volcarse en ataque dejando huecos que la Juventus no aprovechó.

Varias contras claras, en superioridad numérica, acabaron en malas decisiones finales, o bien solventadas por un acertado Falcone, que mantuvieron el peligroso resultado en los minutos finales, que bien pudo tornar en un empate si Szczesny no hubiera aparecido con una triple parada en un saque de esquina a falta de cinco minutos.

Vlahovic se reencontró con el gol tras casi tres meses en la Serie A y colocó a la ‘Juve’ segunda, cediendo toda la presión a un Lazio obligado a ganar si quiere recuperar la segunda posición y mantener cierta distancia en la ajustada e igualada lucha por los puestos europeos que se decidirá en las últimas jornadas, con hasta seis equipos involucrados.

Quizá le interese: El Frosinone Calcio asciende a la Serie A

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -