martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

Harden desplegó su magia ante Celtics

- Advertisement -

EE.UU.- James Harden igualó este lunes la mejor actuación de su carrera en ‘playoffs’, al liderar con 45 puntos la victoria por 115-119 de los Philadelphia 76ers, sin Joel Embiid, en el TD Garden de Boston contra los Celtics, en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Este.

En el capítulo número 22 de un auténtico clásico de los ‘playoffs’ NBA, los 76ers dieron un golpe en la mesa ante los Celtics, al doblegarles en su campo pese a la baja de Embiid, favorito al MVP y ausente por segundo partido consecutivo por una lesión en la rodilla derecha sufrida en la serie contra los Brooklyn Nets.

‘La Barba’ tenía que dar un paso al frente y no tembló. Igualó los 45 puntos anotados contra los Golden State Warriors en 2015 y lo hizo con un maravilloso triple con 8.4 segundos para el final que abrió el camino hacia el triunfo de los 76ers.

También puedes leer: 97-87. Los Nuggets dejan contra las cuerdas a los Suns

Acabó con 17 de 30 en tiros de campo, siete triples y seis asistencias, apoyado por los 26 puntos de Tyrese Maxey, que también consiguió cuatro robos, el último de los cuales en el último minuto ante una ingenuidad de Malcolm Brogdon.

La gran noche de Harden amargó a Jayson Tatum, que metió 39 puntos, 26 de ellos en la primera mitad, con once rebotes.

Jaylen Brown aportó 23 puntos y Brogdon, el mejor sexto hombre del año, metió veinte saliendo del banquillo.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -