martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Rublev inscribió su nombre en los octavos de final

- Advertisement -

Madrid.- Andrey Rublev se instaló en los octavos de final de Madrid al vencer 6-2 y 7-5 a Yoshihito Nishioka en un partido muy igualado.

Tras ganar el torneo de Montecarlo y ser finalista en el de Banja Luka (Bosnia), Rublev continúa con sus excelentes resultados en la gira sobre tierra. Ahora, ya está a un solo paso de igualar su mejor actuación en la Caja Mágica, los cuartos de final del año pasado.

Catorce puntos ganadores en la primera manga, por solo seis del nipón, le dieron a Rublev el primer parcial con roturas para 2-1 y 4-1. En el segundo la rotura no llegó hasta el 6-5, porque Nishioka redujo sus errores al mínimo.

El ‘nuevo’ Rublev, más centrado en su juego y más tolerante con sus propios fallos, jugará en octavos contra su compatriota Karen Khachanov. 

Trámite para Zverev

Por otra parte, Alexander Zverev disfrutó de una jornada tranquila en la tercera ronda y en 56 minutos solventó el compromiso contra Hugo Grenier al que arrolló por 6-1 y 6-0.

Zverev no tuvo problema alguno en mostrar la distancia con Grenier, procedente de la fase previa y por primera vez en el cuadro principal del Masters 1000 madrileño.

Lejos de los agobios y los problemas que sufrió en segunda ronda contra Roberto Carballés, resuelto en tres mangas y al que tuvo que remontar, el alemán sumó una nueva victoria en tierra para paliar la falta de minutos en pista en el torneo de Múnich, donde cayó en primera ronda, y en el Masters 1000 de Montecarlo.

Alexander Zverev espera al número uno del torneo. Al español Carlos Alcaraz, que aún debe jugar contra Grigor Dimitrov. Espera el germano la revancha de la final del pasado año, cuando se coronó campeón el murciano. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -