jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Booker anotó 45 puntos ante Clippers y pone la serie 2-1

- Advertisement -

Los Ángeles.- Sin Kawhi Leonard por una lesión en la rodilla derecha, Los Angeles Clippers, cayeron este jueves ante los Phoenix Suns en el tercer partido de su serie (124-129) y perdieron el factor cancha (1-2) por culpa de un Devin Booker arrollador que anotó 45 puntos.

El escolta de los Suns (18 de 29 en tiros además de 7 rebotes) impidió que dieran la campanada unos Clippers liderados por un también impresionante Norman Powell, el elegido para reemplazar a Kawhi y que deslumbró con 42 puntos (15 de 23 en tiros).

Booker anotó 45 puntos ante Clippers y pone la serie 2-1

Tras el prometedor 1-1 en Phoenix, los Clippers anunciaron horas antes de este tercer partido que Kawhi no podría jugar y que se unía así al lesionado Paul George, que no compite desde mediados de marzo.

Sin sus dos estrellas sobre la cancha, el equipo de Tyronn Lue tiró de orgullo, presumió de un férreo espíritu colectivo y contó además con una fantástica versión de Russell Westbrook (30 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias).

Sin embargo, la casta del equipo angelino no fue suficiente para tumbar a unos Suns que sufrieron para llevarse el triunfo y en los que Kevin Durant aportó 28 puntos y 6 rebotes.

Los locales metieron el 54,2 % de sus tiros de campo pero perdieron 18 balones, no controlaron el rebote (46 por 55) y solo tuvieron un 19 de 25 en tiros libres frente al 35 de 46 de sus rivales.

El cuarto partido de esta eliminatoria se disputará el sábado también en Los Ángeles.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -