lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

NBA-playoffs 2023: resumen jornada del miércoles

- Advertisement -

CARACAS.- Memphis Grizzlies, Milwaukee Bucks y Denver Nuggets triunfaron en la jornada del miércoles de los playoffs de la NBA 2023.

NBA-playoffs 2023: resumen jornada del miércoles

Grizzlies imponen su físico a los Lakers y empatan la serie 1-1

A pesar de la baja de Ja Morant, los Grizzlies ganaron este miércoles a los Lakers por 103-93 en el segundo partido de la primera ronda de los playoffs, lo que deja la serie empatada 1-1, en un encuentro de exhibición física de los de Memphis.

Xavier Tillman tuvo una noche casi perfecta con los Grizzlies, con un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes, además de tres asistencias.

Su compañero Jaren Jackson Jr. también cumplió con 18 puntos, nueves rebotes, tres asistencias y tres tapones. Mientras Desmond Bane sumó 17 puntos y cuatro rebotes.

El máximo anotador del partido fue el incombustible LeBron James. El veterano jugador hizo un doble-doble con 28 puntos y 12 rebotes, además de tres asistencias y un tapón.

El tercer partido de la serie se disputará el sábado en Los Ángeles.

Bucks sin Giannis aplastan al Heat con 25 triples

Los Milwaukee Bucks, sin el griego Giannis Antetokounmpo, aplastaron este miércoles 138-122 a los Miami Heat e igualaron 1-1 la serie de primera ronda de los ‘playoffs’ del Este de la NBA, que se desplaza ahora a Miami para los dos próximos partidos.

Los Bucks conectaron 25 de 49 triples, lo que igualó el récord de la NBA en ‘playoffs’, y endosaron 81 puntos a los Heat en una asombrosa primera mitad para encarrilar su contundente victoria.

También puedes leer: Mike Brown fue elegido mejor técnico del año

Sin Giannis, que estuvo de baja por un problema de espalda sufrido en el primer partido, Brook López firmó 25 puntos, Jrue Holiday aportó 24, con once asistencias y cuatro triples, y Pat Connaughton brilló con 22 puntos saliendo desde el banquillo, con seis triples.

El tercer y cuarto partido de la serie se jugarán el sábado y el lunes en Miami.

Murray da a los Nuggets doble ventaja ante los Wolves

Un extraordinario Jamal Murray, protagonista con 40 puntos, impulsó el trabajado triunfo de los Denver Nuggets contra los Minnesota Timberwolves (122-113) para tomar ventaja 2-0 en la serie de primera ronda de los ‘playoffs’ del Oeste de la NBA.

Murray metió 40 puntos con trece de 22 en tiros de campo y seis triples y el serbio Nikola Jokic rozó el triple doble con 27 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias.

Los Nuggets, primeros cabezas de serie en el Oeste, tuvieron 21 puntos de ventaja máxima, pero el gran partido de Anthony Edwards, con 41 puntos y seis triples, mantuvo a los Wolves en la pelea hasta el final.

El francés Rudy Gobert aportó 19 puntos y ocho rebotes, mientras que Karl Anthony Towns logró un doble-doble de diez puntos y doce rebotes.

La serie se desplaza ahora a Minnesota para el tercer y cuarto partido, previstos el viernes y el domingo.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -