jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Kings ganan el segundo de la serie y ponen en jaque a Warriors

- Advertisement -

EE.UU.- Sacramento Kings pusieron la serie 2-0 en su eliminatoria contra unos Golden State Warriors en los que Draymond Green fue expulsado por pisar en el pecho a Domantas Sabonis (114-106).

El legendario equipo de Stephen Curry, con cuatro anillos en los últimos ocho años, ha tenido obstáculos y retos de todo tipo a lo largo de su dinastía.

Pero estos Kings rebosantes de talento y entusiasmo les han situado ante un desafío inédito, ya que en la era de Steve Kerr jamás habían tenido un 2-0 en contra en una serie de playoff.

El momento más tenso de un partido vibrante y muy emocionante llegó con la expulsión de Green con 7 minutos para el final.

Green pierde la cabeza

Sabonis se encontraba en el suelo tras caerse en la lucha por un rebote, desde ahí agarró en el pie a un Green que quería salir al contraataque y el pívot de los Warriors respondió pisando en el pecho a Sabonis.

También puedes leer: Los 76ers ponen tierra de por medio

Mientras los árbitros revisaban la acción, que acabó con flagrante de tipo 2 para Green y técnica para Sabonis, el jugador de los Warriors, que podría ser sancionado por la NBA, se encaró con algunos fans y celebró los abucheos que le llegaban desde la grada.

Sabonis dejó atrás su gris primer partido y acabó con 24 puntos y 9 rebotes (8 de 12 en tiros), De’Aaron Fox sumó 24 puntos y 9 asistencias.

Curry destacó en los Warriors con 28 puntos y 6 asistencias en tanto que Andrew Wiggins, que volvió a ser titular, aportó 22 puntos.

La eliminatoria viaja ahora a San Francisco, donde el jueves se disputará el tercer partido.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -