jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Rosalía ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México

- Advertisement -

CIUDAD DE MÉXICO- La artista española Rosalía ofrecerá un concierto gratuito en el emblemático Zócalo de la Ciudad de México el próximo 28 de abril, anuncio este lunes la jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum.

En un video compartido en TikTok, Sheinbaum exclama «¡Rosalía!», después de que suene en su celular la canción «Bizcochito» de la artista catalana, quien tocó hace poco más de una semana en el festival AXE Ceremonia que se realiza en el Parque Bicentenario de la capital mexicana.

El concierto gratuito será en la plancha del Zócalo, donde se ubica el Palacio Nacional, residencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo 28 de abril a las 20.00 horas (3.00 GMT del 29).

También puede leer: Rosalía y Rauw Alejandro revolucionan las redes con su anillo de compromiso

Desde hace algunos días, el Gobierno de la capital había dicho que muy pronto anunciarían un concierto en dicho lugar que llevaban tiempo organizando.

Desde entonces empezaron las especulaciones en en redes sociales, donde pensaron que podría ser Blackpink, Taylor Swift o Manu Chao.

«A Manu Chao los estamos buscando, recuerden que ellos fueron expulsados del país (…) ellos tienen un rato sin estar haciendo presentaciones, estamos en contacto». «Bad Bunny ha decidido no presentarse», dijo en conferencia de prensa la mandataria capitaliana.

Durante 2022 actuaron gratuitamente en el Zócalo Silvio Rodríguez, Grupo Firme, Joan Manuel Serrat, los Tigres del Norte, La Maldita Vecindad y Los Ángeles Azules.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -