sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

¿Qué implica el año chino del conejo en nuestras vidas?

- Advertisement -

CARACAS.- La asesora astrológica y tarotista, Molly González Díaz, explica que la mitología cuenta que Buda convocó a los animales y asistieron 12. El primero fue el búfalo, pero la astucia de la rata la llevó a saltar, y a partir de allí se establece un orden.

«En la actualidad, a partir del 4 de febrero es el año solar asiático del conejo y según la luna es mucho antes», dijo en entrevista con Mary Pili Hernández en el programa Sin duda que transmite Unión Radio.

Lea en Mundo UR: ¿Sabes que consecuencias tienen las piedras en la vesícula? El Dr Di Giorgio da recomendaciones para prevenirlas

Agrega que en el pasado la mayoría de la gente se dedicaba a la agricultura y la astrología, el feng shui estaba reservado para los emperadores y unas pocas personas, pero en la actualidad ese conocimiento es para todos.

Molly González en entrevista con Mary Pili Hernández

«El conejo es alguien muy rápido, muy astuto, nervioso, alegre, inquieto, y nos va a dar ese movimiento… Y este año, si lo vamos a asimilar, son personas muy diplomáticas y qué importante a nivel internacional que manejemos la diplomacia y el conejo nos viene a enseñar esa diplomacia», asegura.

La asesora astrológica está disponible en redes sociales con el usuario: laflordevenus7

Lea también:Jamie Lee Curtis será la estrella invitada de la serie «The Sticky»

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -