domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Jamie Lee Curtis será la estrella invitada de la serie «The Sticky»

- Advertisement -

LOS ÁNGELES.- La actriz Jamie Lee Curtis será la productora ejecutiva y estrella invitada de la serie «The Sticky»; inspirada en el robo de aproximadamente tres toneladas de sirope de arce en Quebec en 2011 y 2012.

Los artista que forman parte de la serie son: Margo Martindale; Chris Diamantopoulos; y Guillaume Cyr; informó la plataforma Prime Video.

Lea también: Culpan a Lindsay Lohan y Jake Paul por caso de criptomonedas

Además de Prime Video; «The Sticky» también tiene como socias a las productoras Blumhouse Television, Megamix; Sphere Media y Comet Pictures, esta última propiedad de Jamie Lee Curtis.

Asimismo, el desarrollo de la serie inspirada en el caso real del robo del 70 % del suministro mundial de sirope de arce ya se está llevando a cabo en la ciudad de Montreal de la provincia de Quebec.

Ingrese aquí: Oscar 2023: 4 hitos en la carrera de Jamie Lee Curtis

Hija de la actriz Janet Leigh, famosa por su papel en «Psicosis» y de Tony Curtis, reconocido por su actuación en la comedia «Con faldas y a lo loco»; la intérprete transitó casi todos los géneros del cine: desde el terror hasta el drama; pasando por la comedia y la acción.

En julio de 2011 la Policía canadiense descubrió el robo de casi 10.000 barriles de sirope de arce; valorados en 22,3 millones de dólares estadounidenses.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -