domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -

Fedeindustria llama a la unión para atender los mercados colombianos

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, llamó a la unión de todos los sectores industriales y económicos para enfrentar los retos que implica la exportación de productos nacionales hacia Colombia.

«Tenemos que unirnos para poder hacer un frente común y poder atender esos mercados. Los empresarios requieren el apoyo de todas las fuerzas para poder ir al mercado colombiano», dijo.

Afirmó que ahora las industrias nacionales deben fortalecer las capacidades técnicas y las capacidades de venta y «unirnos entre todos».

Camacho adelantó que han conversado con Conindustria y Fedecámaras.

También puede leer: Fedecámaras busca mecanismo de pago compensatorio con Cámara Colombo Venezolana

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, resaltó el «logro» alcanzado tras la revisión del Acuerdo Parcial número 28 con Colombia.

Camacho aseguró que «el primer avance fue el equilibrio» puesto que los productos tendrán las mismas preferencias para entrar en ambas naciones.

«Venezuela tuvo un rol importante de defender los aranceles, sus ingresos como país, la industria nacional, lo hecho en Venezuela y también buscar que los productos venezolanos se puedan colocar con las mismas ventajas que un producto colombiano», agregó.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -