lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Esposa de Bruce Willis desmiente mudanza de Demi Moore con su familia

- Advertisement -

CARACAS.-Emma Heming Willis, esposa del actor estadounidense, Bruce Willis, desmintió este jueves los señalamientos en redes sociales sobre la mudanza de la exposa del actor, Demi Moore.

Mediante sus redes sociales Emma publicó una historia en su Instagram en la cual sentenció: “Vamos a cortar esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor paren”.

La información la publicó el medio británico Daily Mail; y durante la mañana de este miércoles, el portal de noticias informó que Moorese habría mudado temporalmente a la casa que su ex marido comparte con su actual esposa y sus dos hijas menores: Mabel y Evelyn.

Una fuente cercana a la reconocida actriz estadounidense había asegurado que su intención es quedarse hasta el final. “Demi se mudó y no se irá hasta el final”, declaró una fuente para dicho sitio.

Lea también: Bruce Willis: «Top 5» de sus mejores peliculas

Asimismo, la esposa de Willis hizo un llamado a los periodistas para que mantengan la distancia cuando ven al actor en público y no le griten.

El intérprete se retiró en 2022 por padecer afasia, un trastorno del lenguaje; ha recibido un diagnóstico médico definitivo y sufre un tipo de demencia que ha provocado que empeore su estado de salud.

Ingrese aquí: La esposa de Bruce Willis desmintió que Demi Moore se mudó con el actor para ayudarlo con su enfermedad

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -