lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Gran Final de la LVBP reanuda esta noche con el tercer juego

- Advertisement -

CARACAS.- Leones del Caracas (2-0) y Tiburones de la Guaira (0-2) disputarán la noche de este jueves el tercer compromiso de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) temporada 2022-2023.

La estancia decisiva se reanuda luego de la jornada de descanso del día miércoles. El conjunto escualo será local en los siguientes tres partidos.

Luego de dos choques de alta tensión, donde se vivió una montaña rusa de emociones, el tercer juego llega con las interrogantes: ¿Tendrá algún tipo de resolución el juego bajo protesta? ¿Jugará Ronald Acuña Jr.?

De momento la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y los Tiburones de la Guaira no han emitido un comunicado oficial respecto a estas decisiones.

¿Ronald Acuña Jr. se retira de la pelota criolla?

EL Big Leaguer venezolano de los Tiburones, Ronald Acuña Jr. anunció la noche del martes su retiro de la LVBP.

A través de su red social Instagram, Acuña publicó, «retirado oficialmente de la Liga de Venezuela. Buenas noches fue un placer, me encantó jugar frente a ustedes, los quiero».

Minutos después la publicación fue borrada.

La decisión del toletero de los Bravos de Atlanta obedeció a los acontecimientos que se suscitaron en el segundo partido de la Gran Final, donde hubo enfrentamientos entre sus familiares y fanáticos de los Leones del Caracas luego de su cuadrangular y el famoso «Perreo», término que se usa en el béisbol para referirse a una celebración provocadora.

Leer también: https://unionradio.net/reacciones-peloteros-se-manifiestan-sobre-el-caso-acuna-jr/

MP investigará hechos violentos del segundo juego de la Gran Final

La fiscalía número 32 investigará los hechos violentos del día martes, durante el segundo choque de la Gran Final entre felinos y escualos para determinar la responsabilidad penal de lo sucedido.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -