jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Miranda cumple un mes con nuevos proyectos de desarrollo ambiental

- Advertisement -

CARACAS.- La gobernación del estado Miranda cumple un mes ejecutando proyectos de desarrollo ambiental con cuatro dimensiones en función de las necesidades de la entidad.

Francis Herrera, secretaria de Ambiente de la Gobernación de Miranda y especialista en Planificación, manifestó que uno de los fundamentos se basa en la «Educación Ambiental», para crear conciencia de resguardo del ambiente en niños y adolescentes, el segundo se refiere al «Saneamiento y desechos sólidos» y el tecer frente es «Protección del Ambiente», estrechamente ligada con la garantía del servicio de agua.

«Estamos bajo una política de saneamiento de lugares y la reducción de los mismos, para llevarlos a zona que realmente sean manejados no como vertederos de basura, sino como rellenso sanitarios», explicó en entrevista con Marypili Hernández, para Unión Radio.

Además, el equipo prepara un plan que tendrá como objetivo reforestar algunas áreas degradadas por condiciones humanas o incendios, y «con ellos trabajamos la cuarta dimensión que es la participación ciudadana o eco-ciudadanía».

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -